Reglas

Regla 1 - Censura, lenguaje y etiqueta general

jupiterRO se fundó con la creencia de que la excesiva toxicidad del habla finalmente corroe a la comunidad y vuelve a la gente paranoica, ya que están constantemente caminando sobre ambientes hostiles. Por lo tanto, en lugar de hacer cumplir reglas draconianas, damos a las personas la oportunidad de moderarse y tratar a los demás de la forma en que les gustaría que los trataran a ellos. Este enfoque también libera al personal del staff de tener que lidiar con disputas insignificantes y otras tonterías similares. La mayoría de los temas están abiertos a discusión y las blasfemias casuales no harán que te baneen. Por supuesto, hay excepciones a esto, ya que la integridad general del servidor es más importante que cualquier cosa.

  1. Si alguien te pide que dejes de insultarlo o que reduzcas el tono de tus blasfemias excesivas, hazlo amablemente. Comportarse de manera infantil y agresiva es perjudicial para la comunidad en su conjunto. El personal de staff interferirá cuando las cosas se salgan de control. En pocas palabras, actuar como un idiota no te llevará muy lejos.
  2. Si bien ningún tema está fuera de los límites per se, las discusiones acaloradas que involucran cualquier tema delicado como la política, las religiones, la raza o la sexualidad rara vez terminan bien. Por lo tanto, el personal de staff puede intervenir para detener la discusión una vez que los insultos comiencen a fluir de un lado a otro.
  3. El contexto lo es todo. El hecho de que no haya blasfemias involucradas en un ataque no significa que seas libre de molestar constantemente a las personas. Del mismo modo, la blasfemia en sí misma no significa mucho a menos que haya un motivo oculto. Se alienta a los jugadores a ser civilizados entre sí y a resolver disputas insignificantes por sí mismos antes de molestar al personal de staff con algo al respecto.
  4. Si está siendo acosado activamente en privado, incluso después de decirles que lo dejen y usar la función /ignore, comuníquese con el personal de staff y proporcione pruebas. Tal comportamiento no es tolerado.
  5. El personal de staff puede bromear, pero no tolerará en absoluto demandas, acusaciones sin fundamento o simples insultos. Si tiene problemas con el comportamiento de un miembro del personal de staff, presente esa queja a la administración.
  6. Mentir al staff o al admin es completamente inaceptable. 
  7. El uso del español digamos que es obligatorio en los canales #main y #map ya que este es un servidor hispano. También se recomienda mucho en Prontera, pero no se hará cumplir a completa a menos que las cosas se salgan de control, digase si otro idioma se use con malas intenciones ya sea para ofender a otra persona.
  8. La publicidad de la mayoría de los tipos se cumplirá con una prohibición permanente. Una excepción son sus canales de transmisión personales y demás, siempre que sea un jugador real.
  9. No se permiten nombres/títulos de personajes, grupos y gremios que contengan blasfemias extremas o ataques personales. Se le pedirá que los cambie o enfrentará un castigo.
  10. No se tolerarán las habilidades de área de spam y cualquier cosa visualmente intensiva en las ciudades.
  11. No se tolerará rogar a los jugadores o al personal por zeny, artículos o ayuda.
     

Todas las comunicaciones enviadas a través del servidor de juegos de jupiterRO pertenecen al remitente. Los jugadores deben esperar razonablemente y tener derecho a un cierto grado de privacidad y se les ofrece tal. Solo en los casos más graves de acoso, trampa o intento de sabotaje del servidor, solicitaremos capturas de pantalla de conversaciones privadas. Los jugadores pueden ponerse en contacto con el personal para cualquier pregunta que puedan tener, pero utilice los recursos disponibles (como Wiki, Foro o Discord) o pregunte a otros jugadores antes de hacerlo.

 
Regla 2 - Mobs y MVP

Como en la mayoría de los servidores, los MVP en jupiterRO son todos contra todos. Esto significa que los MVP no serán "etiquetados" para un determinado jugador o grupo. Todos y todas son bienvenidos a participar.

  1. Las excepciones a esto incluyen los MVP convocados por Bloody Branch (el cual tienen salas para hacer el spawn, tanto publica como privada, ambas completamente gratis) y Abracadabra. Estos MVP pertenecen al jugador o grupo que los convocó, a menos que hayan sido abandonados.
  2. El uso de habilidades de apoyo en los MVP se tratará caso por caso. Esto no significa que pueda atacar un MVP por el simple hecho de que el mismo sea agresivo y lo ataque, si es el caso por favor no interrumpa al otro compañero que llego primero a la caza del MVP.
  3. Debes estar luchando activamente para que un MVP sea tuyo, si lo abandonas por mas de 30 segundos se considerara como inactivo y otra persona lo puede tomar.
  4. No se tolera el entrenamiento mobs y homunculos como excusa para que ataque un MVP que no es suyo. Esto también se aplica a los MVP/Minibossess, así como a Dead Branching.
  5. Está prohibido manipular los engendros de monstruos en un mapa, en particular, hacer que engendren solo en una ubicación singular en el mapa, o bloquearlos para que no aparezcan regularmente por completo.
  6. No obstruya los mapas con alquimistas inactivos y homúnculos o similares, evitando así que otros jugadores maten a los monstruos.

 

Regla 3 - Buena deportividad

Se espera que todos los jugadores muestren un mínimo de buen espíritu deportivo durante WoE. Las siguientes reglas se aplican al interior Y al exterior del castillo:

  1. No atacar o debilitar (mediante PvP o algun otro metodo) a un competidor poco antes de WoE.
  2. No obstruya la orientación o el paso de los caminos hacia los castillos o hacia el emperium soltando artículos o configurando comerciantes de comercio automático en las entradas de castillos.
  3. No envíes invitaciones (trades, party o gremio) con la intención de interrumpir el juego o alguna estrategia.
  4. No obstruya la configuración de la defensa antes del inicio de WoE, ya sea bloqueando los puntos de trampa comunes.
  5. No cambies el emblema de tu gremio durante WoE (esta deshabilitado por defecto pero se menciona por si acaso).
  6. No intente hacerse pasar por un competidor o copiar/modificar el emblema del gremio de un competidor.

 
Regla 4 - Programas de terceros, trampas y exploits

Entendemos que a veces la creacion de items puede ser tarea aburrida y por eso entendemos que se puedan usar autoclicks o algo por el estilo que no llegue a dañar la experiencia de otros jugadores dentro del servidor, pero hay excepciones.

  1. Los intentos de bot, engañar a través de programas de terceros o de eludir nuestro cifrado GRF se enfrentarán con una prohibición inmediata y permanente para todas las cuentas a las que se acceda con esa IP.
  2. Por lo general, no se permite el uso de GRF personalizados. Esto incluye, por ejemplo, cambios de tamaño de sprite y sprite. La única excepción a esto es un mundo gris simple o un efecto de habilidad que simplifica GRF para propósitos de PvP.
  3. La explotación de los sistemas de votación y donación se enfrentará con una prohibición permanente. Esto incluye el uso de múltiples IP/cuentas para votar.
  4. AutoHotKey y programas similares no están permitidos. En particular, la automatización que permite un claro beneficio relacionado con el combate (como las habilidades de spam) o permite la agricultura AFK.
  5. Solo se toleran macros simples para la elaboración de pociones o algun por el estilo.
  6. No se tolerará la explotación de ningún contenido en progreso o funciones implementadas incorrectamente. Si las cosas parecen estar mal, infórmelas y puede ser recompensado.
  7. Evitar el castigo en el juego se enfrentará con castigos aún más severos.
  8. No se permite la multicliente durante eventos automatizados/organizados por GM y en Battlegrounds.
     

Regla 5 - Cuenta y seguridad del jugador

Las cuentas son personales, ojo.

  1. Su cuenta es su propia responsabilidad. Elija una contraseña segura y protegida.
  2. Si elige compartir su cuenta o contraseña(s) con otros jugadores o amigos, usted será el único responsable de las acciones de los demás mientras juegan con su cuenta.
  3. Si realmente cree que su cuenta ha sido comprometida, puede comunicarse con nuestro personal para obtener ayuda.

Nosotros como servidor te recomendamos la creacion de contraseñas nuevas con las herramientas que te daremos a continuacion, de todas maneras si no quieres crear una contraseña con digitos o simbolos te invitamos a que puedas medir el nivel de seguridad que tiene tu contraseña escribiendola en el medidor que te facilitamos mas abajo.


Regla 6 - Personal y discreción

Se espera que los miembros del personal hagan todo lo posible por ser imparciales cuando se enfrentan a situaciones problemáticas. Sin embargo, ciertos miembros del personal de alto nivel tienen la capacidad de actuar como mejor les parezca.

  1. No crea que puede manipularlos o influenciarlos.
  2. Tratar de hacerse pasar por Helpers/GMs/Admins hará que te baneen.
  3. Preguntar al personal si pueden hacer algo por usted por dinero resultará en una prohibición permanente.

Creemos que hemos sido claro con las reglas, no se sientan como en una prision nuestra unica intension es crear un ambiente el cual pueda ser del agrado de todos, no dude en escribirnos cualquier duda aclaracion o recomendacion a los canales oficiales.

Discord Oficial de jupiterRO

Se despide, un abrazo

- Vaxis

Page generated in 0.00571 second(s). Number of queries executed: 1.

Theme:
Language: